Del Maule 

9
Nombre
Estudio
Mediciones de demanda de pasajeros en servicios de buses y taxi buses en las Comunas de Talca, Linares y Chillán
Autor SUROESTE Consultores 
Año 2009
Decreto
Convenio
N° 363 año 2008  
Objetivos El presente proyecto tiene el objetivo de contar información relativas a la oferta y demanda. Específicamente las características de los servicios y al número de viajes en los servicios de transporte público mayor (buses y taxi buses) de pasajeros en las comunas de Talca, Linares y Chillan y sus tarifas asociadas, con el propósito de distribuir apropiadamente el monto anual del subsidio al transporte público entre los diversos servicios, e incorporar su efecto en las condiciones económicas y operativas de los servicios, o efectuar las correspondientes transferencias, según corresponda.
Archivo
Descarga
pdf-icon
 

VII
Nombre
Estudio
Medición de Variables Operacionales, Satisfacción Usuaria, Imagen y Posicionamiento de los Servicios de Transporte Público Mayor Urbano de Talca
Autor CIS Asociados Consultores en Transportes S.A
Año 2016-2017.
Decreto
Convenio
N°3359 año 2014 Subsecretaría de Transportes - Intendencia de la Región del Maule. 
Objetivos Estudio que analiza el desempeño operacional de los servicios de transporte público urbano de Talca, desde el punto de vista del rendimiento y de la calidad de servicio; a su vez, la percepción que los usuarios tienen de estos mismos, tanto desde el punto de vista de la imagen y posicionamiento del Sistema de Transporte Público, como de satisfacción del usuario del servicio prestado por el transporte público urbano de pasajeros.
Archivo
Descarga
pdf-icon
 

Talca
Nombre
Estudio
Infraestructura Menor Asociada al Sistema de Transporte Público Mayor Urbano de Talca, Análisis y Propuestas.
Autor Everis Chile S.A.
Año 2016
Decreto
Convenio
N°3359 año 2014 Subsecretaría de Transportes - Intendencia de la Región Del Maule 
Objetivos El estudio realiza un completo de análisis a elementos de infraestructura menor en Talca utilizada tanto por el transporte público mayor, prestado mediante buses, como por los usuarios de este sistema, generando propuestas de intervención por medio de Proyectos de Conservación.
Archivo
Descarga
pdf-icon
 


Captura 
Área de Estudio Talca, Curicó y Linares
Nombre
Estudio
Mediciones de Demanda de Pasajeros en Servicios de Buses Urbanos de Talca, Curicó y Linares, Región del Maule
Palabras Claves Estudios de Transporte; Transporte Público; Demanda de Pasajeros; Buses; Taxibuses; Talca, Curicó
Autor UYT Urbanismo y Territorio
Año 2012
Decreto
Convenio
Dex N° 3434 Subsecretaría de Transportes y Gobierno Regional de Valparaíso
Objetivos del Estudio

Estudio que realiza mediciones continuas al interior del bus, desde el inicio al final de operaciones, determinando la demanda y recaudaciones reales de cada servicio-línea-variante y tipo de pasajero del transporte público urbano que operan en las ciudades de Talca, Curicó y Linares. Incluye: Caracterización de servicios y pasajeros, tarifas canceladas, frecuencias, georreferenciaciones de trazados, tiempos de viaje, entre otros.

Informe Final pdf-icon
 Anexos zip-icon