Postular a licitaciones al subsidio al transporte  en zonas extremas.

Descripción

La División de Transporte Público Regional (DTPR) hace llamados de licitación para la prestación de servicios de transporte público remunerado de pasajeros en zonas extremas.

Los requerimientos específicos de cada llamado de licitación y sus anexos son parte de las respectivas bases, las cuales cuentan con su respectivo proceso administrativo que aprueba su publicación.

Detalles

La publicación de llamados a licitación se realiza en el sitio Web de la División de transporte Publico Regional (www.dtpr.cl). En este sitio se habilitará un banner especifico para cada llamado de licitación, en cual podrá acceder a información general del proceso licitatorio y toda la información específica del proceso, como las bases de licitación y sus anexos.

¿Quién debe realizar el trámite?

Operadores de transporte interesados en participar, de las licitaciones de transporte público de pasajeros para zonas extremas, convocadas en cada región del país.

Requerimientos

Los detalles y requerimientos de postulación son propias de cada proceso de licitación y se encuentran definidas en las bases de cada proceso.

Costo

Cada proceso licitatorio estipula un monto de seriedad de la oferta y garantía de buen servicio, los que se encuentran descrito en las bases.

Vigencia

Cada proceso de licitación tiene sus plazos, lo que son explicitados en las bases de licitación disponibles en el portal www.dtpr.cl

Guía Descriptiva del Trámite Online
Los procedimientos, permisos y usua

  1. Ingrese al banner del llamado a licitación de Zonas Extremas disponible en el sitio web de la División de Transporte Público Regional (www.dtpr.cl)
  2. En la sección ‘Documentos’, podrá revisar las bases de licitación y los requisitos que debe cumplir para el proceso específico
  3. Si tiene alguna duda o consulta sobre el proceso, puede ingresar al Formulario de Consultas disponible en sistema de postulación.
  4. Para postular en línea, haga click sobre el botón Postular.
  5. Autentifíquese ingresando usuario y clave, también puede seleccionar clave Única. Escriba su RUN y Clave Única, y haga clic en "autenticar". Si no la tiene, solicítela.
  6. Complete el formulario de postulación y adjunte su propuesta.
  7. Para terminar, presione el botón enviar.